Joel Upperground
comentario 1 Comentario Escrito por Reggaeton Cristiano el 4 noviembre 2008 – 13:34

Joel F. Pérez Reyes ( JOEL UPPERGROUND) nació el 5 de octubre del 1975 en Condado, San Juan, Puerto Rico. A pesar de que sus padres no estaban viviendo en el evangelio, Dios permitió que le instruyeran bajo una educación cristiana. Desde los 4 años de edad asistió al Colegio Bautista de Carolina donde se graduó en el 1993. Siempre le interesó la música y las artes y se destacó grandemente en estos. También fue miembro de la tropa 572 de los Niños Escuchas (BSA) de la Iglesia Bautista de Carolina.

Estando bajo la tutoría y el ambiente cristiano, con el tiempo todo esto se convirtió en una rutina para él. Joel, confiesa que no había tenido una relación íntima con el Señor, a pesar de que ya había aceptado al Señor Jesucristo como su salvador personal. Aunque parecía una vida “normal”, este se vio rodeado de mucha maldad, mas entiende él que la instrucción cristiana fue una gran influencia en sus decisiones. En el 1993, teniendo 18 años de edad, Joel comienza a experimentar con pasiones juveniles; mas descubrió que las calles no tenían nada que ofrecerle (2 Timoteo 2:22). En el año 1994, Dios le muestra a Joel que los géneros del “rap y reggaeton” serán cruciales para la evangelización del mundo. Con este llamado Joel comienza inmediatamente los trámites para establecer lo que hoy lleva el nombre de UPPERGROUND (Alto Terreno). “No ah sido fácil” dice Joel, “son muchas las oposiciones, pero Joel no se desanima fácilmente”.

Del 1994 al 1998 Joel graba 2 producciones los cuales no salieron al mercado.En el 1999, Joel entra al mercado de la música cristiana cuando graba su primer álbum, “La Respuesta”. En el 2001, graba su segundo álbum, “Alto Nivel”. En el 2002, graba su tercer álbum, “180 grados”. En el 2003 graba su cuarto álbum, “Con Tu Permiso”, ganando el premio L.A. Conquista, como mejor álbum de rap y reggaeton. En el 2005 nos presenta su quinto álbum (CD/DVD) “La Década”, celebrando los 10 años de Upperground MUSIC también conocido como “Los Apóstoles Del Genero”. En el 2006 impacta al mercado con su album, “Euforia”. En este mismo año revoluciona el mercado con una de la producciones en DVD mas completas y profecionales antes vista en el mercado cristiano… “Diario Abierto” una compilación de sobre 10 años de historia en un solo DVD.

En el 2007 nos inunda con una serie de producciones, estilos, generos y mensajes impactantes. Es en este año que aparece “Mis Frutos”, este CD nos trae una lluvia de estrellas y exitos musicales a nivel mundial. Seguido por la primera producción de Joel dentro del genero de reggae roots, “Raices Añejas” escalando a Joel a otro nivel como artista, es una producción totalmente diferente a lo acostumbrado dentro del genero urbano. En el 2008 continúan expandiendo sus fronteras… impactando y cambiando la vida de miles de jóvenes en el mundo entero.

Fuente: www.upperground.org

www.myspace.com/joelupperground

1 Comentario “ Joel Upperground ”

  1. joel te he estado llamando y te he dejado mensaje mi telefono es 973 563 3094 llamame por favor para que me termines el travajo mucha gracias y que dios te bendiga

Escribe un Comentario

Si disfrutaste del articulo, por qué no subscribirte?

Articulos Relacionados

Acerca del Autor: Reggaeton Cristiano



Quieres subscribirte?

 Subscribete via rss. O, subscribete via e-mail:
Ingresa tu E-mail:

©2007 ReggaetonBio.com - Todos los derechos reservados | Desarrollado por MisionWeb Network